La metrópoli texana se ha ganado la reputación de ser el principal destino deportivo de Estados Unidos y se le reconoce como la «ciudad número uno para los fanáticos de los deportes»
La región alberga algunos de los principales recintos del mundo capaces de recibir cualquier tipo de evento al tener una variedad de alojamientos para hacer de cualquier evento una gran victoria. La hospitalidad es una de sus principales industrias al ofrecer habitaciones de todas las categorías.
“Estamos llenos de júbilo y orgullo por haber sido seleccionados como la sede para llevar a cabo ocho partidos mundialistas y la semifinal de la copa del mundo, y lo queremos compartir y celebrar con los viajeros mexicanos”, se informó a través de un comunicado.
El AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas, es una maravilla arquitectónica y un verdadero icono de los estadios deportivos modernos. La inversión para su construcción fue de 1.300 millones de dólares, es conocido por su diseño moderno y su techo retráctil.
El estadio es uno de los estadios más grandes de los Estados Unidos. Una de las características más asombrosas del AT&T Stadium es su enorme tablero de video colgado en el centro, también conocido como «Jerrytron», uno de los televisores de alta definición más grande del mundo.

El Aeropuerto Internacional DFW hace que entrar y salir de Dallas sea rápido y fácil. Además del evento deportivo, el destino invita a los viajeros a disfrutar de su gastronomía y atractivos.
Dallas es la ciudad más cultural del sur del país, por lo que seguramente encontrarás muchos museos, parques, actividades al aire libre y piezas de arte monumental y arquitectónico a tu paso.

BUSCO INVERSIONISTA, TERRENOS EN VENTA FRENTE AL MAR EN SAN BLAS, RIVIERA, NAYARIT
IDEAL PARA: DESARROLLOS TURÍSTICOS Y/O PARQUES TEMATICOS
Me gustaMe gusta