La Oficina de Turismo de Illinois regresó a México para el evento Brand USA Mexico Mission

La Oficina de Turismo de Illinois encabezada por Daniel Thomas, director Adjunto de la Oficina de Turismo, visitó México para explorar oportunidades de colaboración y promover los atractivos turísticos del estado entre los viajeros mexicanos.

En el año fiscal de 2023, Illinois alcanzó la cifra más alta de su historia en cuanto a las ganancias de sus hoteles (308 millones de dólares), sobrepasando el récord previo a la pandemia del año fiscal 2019. Adicionalmente, Illinois recibió a 111 millones de visitantes que gastaron 44 mil millones de dólares en 2022, lo cual representa 14 millones viajeros adicionales que gastaron 12 mil millones de dólares más que el año calendario de 2021.

“Me da muchísimo gusto regresar a México, un socio crucial para el turismo en Illinois. Estamos comprometidos con nuestras iniciativas de turismo en este país y esperamos poder compartir aún más motivos para descubrir Illinois, un destino que nunca deja de sorprender a los viajeros”, comentó el directivo.

La misión de Daniel Thomas y su equipo es incrementar el número de visitantes mexicanos a Illinois, difundiendo su oferta de experiencias gastronómicas, deportivas, de compras y entretenimiento, no solo durante el invierno, sino a lo largo de todo el año.

 Los viajeros pueden esperar una aventura épica en Illinois, empezando por Chicago. Con restaurantes de primera categoría, museos y eventos artísticos únicos, las mejores boutiques para las compras y su famosa arquitectura combinada con las magníficas vistas del Lago Michigan, Chicago es una ciudad inigualable.

El estado ofrece una comodidad incomparable rodeada de un excelente servicio en opciones de hospedaje para un amplio rango de presupuestos, desde hoteles de cinco estrellas, hasta posadas y Bed & Breakfasts.

Deja un comentario