Por Alexis y Melanie Beard
Banyan Tree Cabo Marqués
Banyan Tree Cabo Marqués es el sofisticado resultado del renombrado servicio mexicano, la belleza natural del Pacífico y un toque oriental fascinante. Un refugio de paz entre los riscos de Acapulco, es aquí donde se desencadenan momentos de magia pura. Es un edén para bodas románticas, con el telón de fondo de los riscos y el mar de Acapulco, y muchos lugares increíbles en el hotel para distintos eventos –desde la magia de Las Rocas, con espacio para 63 personas, hasta la zona del teatro, con cupo para 300 invitados.

Casa Malca
Rodeado de la naturaleza y el encanto del Caribe mexicano, Casa Malca es el destino ideal para celebrar una boda en Tulum. Con capacidad para bodas de hasta 200 personas, Casa Malca es una expresión artística de un estilo de vida, de una filosofía de ser, estar y vivir el momento con toda nuestra atención, nuestra mente y nuestro corazón. Un espacio que nos llama a perdernos en su belleza y encontrarnos en su alma, este hotel se ha convertido en el mas icónico santuario de paz del destino.

Marquis Los Cabos
Los Cabos es un destino donde detalles mexicanos y belleza natural deslumbrante unen fuerzas para crear momentos memorables; es aquí que la pasión por el servicio de Marquis Los Cabos nos inspira a celebrar. Con su herencia de glamour, el hotel es el ideal escenario para ceremonias especiales, con temáticas desde de la Edad Dorada o tradiciones mexicanas, hasta reuniones personalizadas junto a la playa y aguas turquesas del Mar de Cortés.

W Mexico City
Lujo contemporáneo y una vibra dinámica le han otorgado a los hoteles W la fama de ser el ‘hot spot’ de los destinos donde se encuentran. Con 999 metros cuadrados de espacio para eventos y convenciones, el moderno y atrevido hotel W Mexico City inspira nuestra creatividad. Perfecto tanto para pequeñas reuniones como para grandes conferencias en el corazón de Polanco, el hotel luce un hermoso gran salón con luz natural que alberga cómodamente a 400 invitados. Tecnología de punta y ultramodernos sistemas AV le dan esa chispa extra a cada presentación.

Grand Velas Riviera
Grand Velas Riviera Maya fue construido en 85 hectáreas con tres ambientes naturales diferentes: selva, manglares y 1,500 pies de hermoso frente al mar. Grand Velas Riviera Maya lleva las reuniones, convenciones y viajes de incentivo a un nuevo nivel espectacular. Enmarcado por el mar Caribe y la jungla maya, el lujoso resort todo incluido cuenta con 30,000 pies cuadrados de espacio interior para reuniones y eventos.

La Santísima Trinidad
Los campos de olivos y lavanda de La Santísima Trinidad se han convertido en uno de los sitios más icónicos para eventos en San Miguel de Allende. Excelente gastronomía con productos locales y vinos de su bodega acompañan toda celebración, integrando la cultura mexicana y el lujo campestre. A unas horas de la Ciudad de México, este es el destino ideal para una escapada de fin de semana repleta de festejo, excelencia gastronómica y belleza natural.

St. Regis Punta Mita
Con una variedad de espacios exquisitamente decorados diseñados para reuniones sociales y de negocios, The St. Regis Punta Mita Resort crea momentos que nunca olvidaremos. Desde bodas y grandes celebraciones en el salón de baile y terraza Astor de 2,600 pies cuadrados hasta reuniones discretas en el salón Azalea de 575 pies cuadrados, el servicio completo del uno de los mejores hotel resorts del país – y en uno de los destinos más codiciados de México – está disponible para ayudar a que cada evento sea tan impecable como memorable.
