El renacimiento de la Industria de las Industrias: World Meetings Forum

Por Gustavo Contreras

¿Qué nos deja World Meetings Forum? La certeza de la reactivación. De que el cubrebocas, las pruebas COVID y la vacuna -cualquiera que sea la opinión que tengamos acerca de ella- son nuestras fortalezas para salir nuevamente a enfrentar al mundo.

Table tops en WMF

La Industria de Reuniones debe reposicionarse, ahora como la Industria de las Industrias. Está más claro que nunca que el turismo de reuniones es sólo una herramienta, pero que el viajero bleasure también es turista. Que nuestros destinos están fuertes y listos. Que debemos trabajar en una reingeniería de los eventos porque el asistente será más selectivo. Que Freddy Mercury se lleva bien con los negocios, y que podemos utilizar el sonido en nuestra vida diaria para ser mejores. Que no importa qué tan fuerte soples, si soplamos todos juntos hacemos música. Que industrias como la automotriz o de belleza quieren volver a hacer eventos y que más que nunca buscan al meeting planner que se ponga su camiseta y les resuelva la vida sin pensar en ése momento si facturarán los detalles más pequeños, que son los más valiosos. Ellos están dispuestos a ser recíprocos. También emociona el gran trabajo que está haciendo MPI a nivel regional con sus capítulos en Latinoamérica.

Ceremonia de clausura

Cabe mencionar el entorno que ofrece Hard Rock Hotel Los Cabos, que lo convierte en el venue perfecto para recibir a WMF. Sus pasillos conforman un majestuoso museo en el que se respira musica, show, fiesta, y evocan grandes esfuerzos de una industria que envuelve con su magia, emoción e inspiración a los asistentes.

No te pierdas INSPIRANDO a seguir adelante con el World Meetings Forum, en Panorama Turístico

¿Y WMForum? Está listo para seguir inspirando. ¡Qué manera de amplificar su labor! Éste año no ha terminado, todavía tendremos WMF en Costa Rica y Riviera Maya. Y para el próximo, prepárense para una labor constante que incluye citas en ciudades como Puebla, Saltillo, Puerto Vallarta…y mucho más.

Deja un comentario