Mexicano Masaryk tiene preparada una noche especial para recibir el 2020

Por José García Frías

Siempre es motivo de gran festejo despedir el año y recibir el nuevo en el marco de una cena en familia o con amistades, preparada a base de pavo, cerdo y bacalao, entre otros productos, brindando y agradeciendo todo lo bueno que ha sucedido y desearnos lo mejor para el siguiente ciclo. Es sin duda una noche especial que bien merece pasarla de forma especial.

Crema de Nuez.

Si estas planenado una cena de año nuevo diferente, una de las recomendaciones en la CDMX es el Restaurante Mexicano Masaryk, donde presentarán un menú excepcional para la cena de la última noche del 2019, siendo una de las mejores opciones en la ciudad.

En Mexicano Masaryk se ha caracterizado por fomentar la cultura gastronómica a través de la representación de platillos de diferentes épocas, preparados con los ingredientes tradicionales de la temporada para compartir esta celebración nuestros afectos, y en especial con la familia, lo que refuerza nuestros vínculos y nos da un sentido de pertenencia. 

Cheescake de Tejocote.

Para recibir el 2020, la Chef Pilar Alonso desarrolló un menú especial que enaltece los aromas, sabores y colores de esta festividad, iniciando con un “Panzón de bacalao a la vizcaína”, una tortita de baguette rústico rellena de bacalao, aceitunas, alcaparras y chilito güero carricillo; seguido de “Crema de castañas al brandy”, elaborada con castañas tostadas y salteadas en mantequilla, flameadas en brandy.

Como platillo principal presenta dos opciones: “Lomo de cerdo en salsa de chile negro y ciruela pasa”, mechado con ciruela pasa y almendras, marinado en salsa de chile pasilla, vino blanco y cocinado en horno; ó “Medallón de pavo con relleno navideño en salsa de chabacano”, con picadillo de carne de res con fruta deshidratada, nueces, almendras y pasas; cocinado en horno y servido en rebanadas con salsa de chabacano y jengibre.

Tarta de Pera.

La experiencia culinaria se corona con una “Tarta de pera al vino tinto con helado de vainilla”, peras cocinadas en infusión de vino tinto y especias, servidas sobre tarta con crema de almendra y helado de vainilla. Este menú está acompañado de copa de vino, una cerveza y café, teniendo un costo de $1,000.00 por persona. 

Es importante hacer mención del ambiente que han preparado en Mexicano Masaryk, que estará sazonado con los acordes de la orquesta típica García Blanco del maestro Ricardo Gutiérrez.

Su estratégica ubicación se localiza en el corazón de Polanco, avenida Presidente Masaryk número 192, destacando que este nuevo destino inspira su concepto en la difusión de los sabores auténticos mexicanos a través de menús cambiantes y representativos de diferentes regiones gastronómicas.

Aunque, si la decisión es pasarla en casa este 31 de diciembre, contarán con servicio a domicilio.

Justo es destacar que los sabores de Mexicano Masaryk son francos y elegantes, resultado de la experiencia del equipo de cocina y de la sazón inigualable de las cocineras tradicionales que comparten su cultura a través de cada platillo.

Reservaciones:(55) 5281 3515

info@mexicanomasaryk.com

Deja un comentario