Moxy Hotels debutará en la CDMX con una propiedad dirigida a milennials

Por José García Frías

Con 120 elegantes habitaciones y animados espacios para vida social que incluyen un exclusivo bar en la azotea con impresionantes vistas del horizonte en la avenida Reforma de la CDMX, se iniciará la construcción de una propiedad de la marca Moxy Hotels dirigida a la comunidad de milennials viajeros.

Los viajeros milennials encontrarán un nuevo hotel en la CDMX.

Esto será posible gracias al contrato firmado por Marriott International con el Grupo Elipse, con lo que la marca hotelera se estrenará en México, cuya construcción dará inicio a finales de 2020 y se estima que abrirá sus puertas en 2022.

La nueva propiedad estará ubicada muy cerca de la colonia Roma Norte, que además de ser una zona de moda en la capital del país se caracteriza por su ambiente de arte contemporáneo, cultura hipster, centro neurálgico del buen comer en la ciudad por la cantidad de restaurantes de diferentes tipos de cocinay su vibrante vida nocturna.

Contará con exclusivo bar en la azotea y 120 confortables habitaciones.

Durante el anuncio, Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo, Marriott International para el Caribe y América Latina, comentó que “Moxy es ideal para la CDMX, un destino conocido por su vitalidad, energía juvenil y dinámica cultura artística, y vemos un gran potencial para la marca a través de México y Latinoamérica. Nos complace colaborar con el Grupo Elipse y estamos ansiosos por trabajar con ellos en este proyecto que habrá de marcar un hito”. 

Dio a conocer además que sus habitaciones son pequeñas pero acogedoras con muebles modulares inteligentes y toques de alta tecnología, que celebran al viajero millenial de hoy. 

El diseño también incluirá animados espacios públicos que van a ser el centro de actividad para los huéspedes con su aspecto industrial chic, programación audaz con sabor local y mesas comunales que ofrecen abundantes oportunidades para conectar y usar. 

Se ubicará muy cerca de la colonia Roma Norte.

Se dijo que el Grupo Elipse tiene planes de ofrecer un vibrante programa de alimentos y bebidas que incluye su oferta de comida para llevar las 24 horas los siete días de la semana y una experiencia de bar amplificada. 

“Estamos encantados de traer la marca Moxy a México y de proporcionar un nuevo lugar de visita a los viajeros de próxima generación”, dijo en su oportunidad Ricardo Czukerberg, Director del Grupo Elipse. 

Enfatizó que «nos entusiasma trabajar con Marriott, y aprovechar la experiencia de esta potencia mundial de viajes nos da una gran confianza en el éxito del proyecto”. 

Actualmente, Moxy Hotels opera 50 propiedades experimentales abiertos en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico, siendo la nueva marca centrada en los millenials de Marriott International que debutó en septiembre de 2014 con la apertura de Moxy Milán. 

Moxy es un concepto de hotel boutique para el viajero de próxima generación, una marca fresca e innovadora que combina un diseño elegante y un servicio accesible a un precio módico. Con habitaciones habilitadas para la tecnología, espacios vibrantes en el lobby y un servicio cálido y moderno, tiene como objetivo sorprender a los viajeros con una experiencia atenta, animada y divertida. Moxy Hotels participa en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viajes de Marriott que reemplaza a Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG).

Por su parte, el Grupo Elipse es una empresa inmobiliaria y constructora con más de 35 años de experiencia en administración de la construcción, diseño, comercialización y promoción de productos de bienes raíces.

La filosofía del grupo es trabajar duro y perseverar como la mejor forma de obtener buenos resultados, “manteniendo la confianza de nuestros clientes e inversores y disfrutando de lo que hacen mejor: diseñar, construir, promover, comercializar, vender y administrar. El Grupo Elipse puede llevar a cabo cualquier proyecto desde hoteles, condominios residenciales, viviendas unifamiliares de bajos ingresos, edificios industriales, proyectos de restauración, desarrollos comerciales, edificios corporativos y de oficinas, diseño de interiores y otros”, concluyó Czukerberg. 

MarriottBonvoy.marriott.com

http://www.MoxyHotels.com

Deja un comentario