Por José García Frías
Air Canada da un giro a su servicio de Ottawa a Londres al incorporar la novedosa aeronave Boeing 787 Dreamliner, llegando directamente al aeropuerto Heathrow, que en el año 2014 recibió más tráfico internacional de pasajeros que cualquier otra terminal en el mundo.
A partir del 29 de marzo del 2020 iniciará la operación ininterrumpidamente durante los 365 días del año, ofreciendo travesías que se volverán experiencias únicas a través de las opciones de vuelo en Air Canada’s Signature Cabin, con asientos totalmente reclinables, así como la alternativa de la Premium Economy Cabin.
Estas novedades resultaran de gran beneficio y comodidad para los pasajeros, de acuerdo a lo expresado por Mark Galardo, Vicepresidente de Planeación de Red de Air Canada.

“Air Canada se complace en ofrecer a sus clientes que van de Canadá a Inglaterra por esta ruta que se suma con un cómodo servicio en el que volarán en nuestro emblemático Boeing 787 Dreamline. Nuestros viajeros adoran esta unidad por su revolucionario diseño que mejora la calidad del aire a bordo, también les encanta por su cabina de última generación equipada con iluminación ambiental y otras amenidades que ayudan a los viajeros a mitigar el desfase de horarios”, agregó.

Informó además de este importante anuncio, que la aerolínea favorita de los Millennials, de acuerdo a los Trazees Awards, operará su ruta estacionaria de verano entre Ottawa, Canadá y Frankfurt, Alemania, su último vuelo el próximo 24 de octubre.

Los turistas que viajan a Europa desde Ottawa para el siguiente verano tendrán la opción adicional de viajar a la sede del Banco Central Europeo en un servicio de la aerolínea socia de Air Canada en el programa Star Alliance, Lufthansa Airlines, que iniciará operaciones el próximo 16 de mayo del 2020 concluyendo el 24 de octubre del mismo año.
