Por José García Frías
El Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, en coordinación con la aerolínea Interjet, anunció el inicio del vuelo número 30 para el estado, que operará de Cancún a Acapulco, así como la reactivación de la ruta de Toluca a Zihuatanejo.

Previamente, el Comité de conectividad de Acapulco se reunió para definir los detalles de las nuevas conexiones, con la asistencia del Director Ejecutivo Comercial de Interjet, Julio Gamero, y el Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, así como miembros del Fideicomiso para la Promoción Turística y la Asociación de Hoteles.


También estuvieron presentes representantes del Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) y el Presidente Municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez, quien felicitó al Gobernador por haber logrado el 30º vuelo en lo que va de su administración.


El vuelo Cancún Acapulco, dará inicio en el mes de octubre próximo, con lo que se potenciará aún más al puerto guerrerense, especialmente para los mercados de Centro y Sudamérica, ya que la aerolínea cuenta con vuelos directos a Colombia, Perú y próximamente a Ecuador.
