San Miguel de Allende, en el corazón de la industria de reuniones

Las convenciones o viajes de incentivos reúnen, refuerzan y permiten a los asistentes crear vínculos, sentirse especiales, valorizados y solidarios con mensajes estratégicos o a nuevos retos. Llevarlos a cabo en un entorno inusual motiva a los participantes. Y sin duda, San Miguel de Allende es el lugar ideal que ofrece todo: desde una estructura hotelera extraordinaria, hasta recintos y lugares mágicos para disfrutar de experiencias que serán inolvidables.

En días pasados tuvimos la gran oportunidad de acompañar a los principales meeting planners de nuestro país a un viaje de familiarización organizado por el Consejo Turístico de San Miguel de Allende y en el que participaron representantes de la cadena de valor de la Industria de Reuniones. La pequeña ciudad de gran corazón no se guardó nada: su incomparable oferta hotelera con joyas como Hacienda El Santuario, donde los momentos se convierten en memorias; Matilda “un hotel enfocado en el arte”; Casa Blanca 7 y la sorprendente cocina mediterránea de su restaurante Fátima 7; Hilo Rojo Boutique, nuestro anfitrión, con la vista más impresionante de la ciudad; Matilda, tan lleno de San Miguel de Allende; Casa 1810 Hotel Boutique y su  Roof Top Trazo, lleno de paz y con paisajes idílicos. Mención aparte merece La Casona Hotel, situada justo al lado del Centro de Convenciones La Casona, con lo que no solo se encargan de tu hospedaje, sino también de tu evento.

Hotel Casa Blanca 7

Una ciudad tan llena de cultura no puede dejar de ofrecer galerías de arte de primer mundo, Y tu grupo no puede perderse la experiencia de visitar La Aurora, una renovada fábrica textil que alberga cafeterías, tiendas y galerías con obras de artistas locales y nacionales. Ahí participamos en un ejercicio de integración grupal dirigido por Dayana Paz, mujer medicina experta en wellnes laboral. Contáctala y pon a tu equipo en sus manos: vidapachamama@gmail.com

Actividad en La Aurora

Y no pueden dejar pasar la oportunidad de hacer turismo, así que pónganse zapatos cómodos y recorran a pie el Centro Histórico de la ciudad, empezando por la imponente Parroquia Neogótica de San Miguel Arcángel. Por la noche disfruten de una auténtica callejoneada antes de gozar de una deliciosa cena en La Única, “un sitio de atmósfera cosmopolita, visitado por amigos habituales y de todas partes del mundo”.

Callejoneada

¿Aventura? Contacta a Coyote Canyon Adventures. El equipo de Rodrigo Landeros hará sinergia con el tuyo, organizando desde vuelos en globo y tirolesa hasta recorridos en caballo y cabalgatas de cantina, pasando por visitas arqueológicas, aguas termales y retiros de bienestar: www.coyotecanyonadventures.com

Cabalgata

No podemos dejar de mencionar las experiencias que ofrece Casa Dragones, “cuyas caballerizas originales fueron el cuartel general de los Dragones de Allende”; y la Hacienda San José Lavista, exclusiva y bella vinícola con espacios para eventos de entre 200 y 800 participantes.

Hacienda San José Lavista

Hay mucho más, descúbrelo llevando a cabo tu evento en la pequeña ciudad donde todo es grandioso.

http://www.visitsanmiguel.travel

Deja un comentario