Si eres amante de la buena comida y en especial de los platillos que fusionan diferentes tipos de cocina, ¡hay tres restaurantes en la Riviera Maya que no te puedes perder! Dentro de Fairmont Mayakoba, resort galardonado con el premio 5 Diamantes de la AAA, encontrarás una experiencia gastronómica innovadora basada en la fusión de la cocina moderna mexicana, latina y asiática, creada por Richard Sandoval, chef y restaurantero reconocido a nivel mundial. Disfruta los sabores de los tres restaurantes del hotel, dos de ellos ganadores del premio 4 Diamantes de la AAA, desde el amanecer hasta el anochecer.
BRISAS / 4 Diamantes de la AAA

Ubicado frente al mar, en una zona exclusiva del complejo, donde el aire tiene un sabor deliciosamente salado, y la brisa parece azul turquesa. Su diseño europeo y latino contemporáneo realza el menú de mariscos frescos locales y finos cortes de carne con salsas de la casa y mezclas picantes. Brisas es la locación gastronómica ideal en la Riviera Maya para disfrutar sabores regionales y cocina internacional bajo su característica palapa mientras gozas de las maravillosas vistas del Caribe y música en vivo. Pide el “Aguacate a la Leña”, el “Pulpo a la Parrilla” o, si te gustan los clásicos, la “Hamburguesa a la Leña”.
EL PUERTO / 4 Diamantes de la AAA

Es un escaparate para cenas románticas o con amigos. El Puerto se caracteriza por una ingeniosa mezcla de platillos asiático-latinos. Su menú está conformado por dumplings, antojitos mexicanos, sushi y ceviches de estación, complementados por una gran colección de sake y tequila. Disfruta una cena divertida, exótica y llena de sabor ya sea en el interior del restaurante, en sus salones privados o en la terraza con vista al hermoso paisaje compuesto por canales de agua, puentes y la jungla Maya. No te puedes ir sin probar el “Bacalao Negro Glaseado en Chipotle y Miso”, los “Tacos Wonton de Atún Asado” y el “Tofú Crujiente”. Si te gusta lo dulce, pide el “Key Lime Pie” o las “Croquetas de Chocolate Líquido” (tip: tienes que comerlas de un sólo bocado).
LA LAGUNA

Este restaurante cuenta con vista a los canales de agua y hermosas lagunas rodeadas por manglares. La Laguna ofrece sabores contemporáneos y naturales de la cocina mexicana moderna, una tequilería y cocteles inspirados en ingredientes mexicanos. Para que veas a los chefs en acción, los platillos se preparan en una cocina a la vista de los comensales. Empieza con algo fresco como el “Ceviche Acapulco” y como plato fuerte, pide las “Carnitas de Cerdo Asadas” o el “Mahi Mahi a la Talla”. Para cerrar con broche de oro prueba la “Panacota de Aguacate” y disfruta esta fruta de una manera completamente distinta. Saborea estos platillos con tu familia o amigos ya sea para comer o cenar o, si prefieren, vayan a la hora del desayuno para probar su clásico buffet.
Fairmont Mayakoba ofrece una deliciosa propuesta todo incluido, conocida como Lujo Exquisito Premium, un programa diseñado para que puedas probar los sabores de estos tres restaurantes sin preocuparte por nada más que disfrutar. Además, incluye servicio de alimentos y bebidas en la playa y las albercas del hotel.
Empezar el día con un desayuno energético, relajarse con un almuerzo junto a la alberca o disfrutar de un cóctel frente al mar para contemplar los colores del Caribe es parte de la experiencia que Fairmont Mayakoba ofrece en este emblemático destino. Para más información sobre Fairmont Mayakoba y sus restaurantes, consulta: www.fairmont.mx/mayakoba.
